LibreCAD, programa libre para diseñar en el ordenador

pc

LibreCAD es sin duda un programa muy interesante que permite diseñar fácilmente con el ordenador. Una de las grandes ventajas de este software libre es que se puede usar de forma gratuita y es por tanto perfecto para el ámbito educativo o bien para uso particular de cada uno. Es cuanto menos un programa gratuito de lo más interesante y muy completo.

Tener la posibilidad de disponer de un programa para poder diseñar en el ordenador es muy ventajoso para evitar tener que pagar por un programa de pago como el AutoCAd. En este caso el LibreCAD permite a cualquier usuario diseñar tanto en 2D como 3D, por lo que seguro que puede interesar a muchas personas que pretendan diseñar en el ordenador con un programa gratuito.

El programa tiene una gran variedad de herramientas para que cada uno pueda usar las que prefiera en cada momento, dependiendo de las necesidades. Además de ser gratuito, es un programa muy completo y con el que se pueden llevar a cabo una gran cantidad de diseños realmente muy sofisticados, tanto como cada usuario necesite para realizar un trabajo determinado.

En internet hay cada vez más programas de código abierto que quieren compertir con los comerciales y ofrecer a los usuarios una opción totalmente gratuita de tener las mismas opciones y herramientas que con los programas de pago.

Te puede interesar

Escribe un comentario