Libro-s, búsqueda de libros electrónicos

Libro-s es un nuevo portal de consulta, lectura y descarga de e-books

Libro-s es un buscador para la lectura y descarga de libros digitales

Para abstraerse con una lectura no hacen falta requerimientos especiales, tan solo las ganas de perderse entre sus páginas y sus textos, mezclarse con su historia e involucrarse con sus personajes. El devenir de los tiempos nos ha traido avances significativos al mero hecho de leer un libro. Hemos pasado de gruesos tomos manuscritos, de los códices, a la lectura en un monitor de ordenador o en una pequeña pantalla de un lector digital electrónico, dando paso a los e-books.

El e-book, o libro electrónico, es de reciente incorporación en nuestra era. A pesar de que el sistema o formato en el que se basa (pdf, doc…) ya es suficientemente conocido por todos, es la laboriosa, y larga, tarea de transcribir todas las obras a la nueva configuración lo que ralentiza, sin duda, una incorporación de lo ya publicado al nuevo sistema. No obstante, las nuevas obras ya se publican en formato “tradicional”, libro físico, y en su versión digital, por lo que, aun siendo una técnica lenta, llegará el momento de poder disfrutar todas las obras escritas hasta la fecha en el nuevo método, conservando los ejemplares originales para su consulta, como hasta ahora se venía haciendo.

Ya proliferan, por la red, páginas en las que es posible encontrar libros electrónicos para su lectura, compra y posterior descarga, así como las bibliotecas digitales, que ya van teniendo un contenido interesante de consulta.

Libro-s es un eficiente buscador de e-books que ofrece ejemplares digitales gratuitos de multitud de obras. Es posible su lectura en el mismo momento o imprimirlos. Podrás visionarlos en formatos tan conocidos como .pdf, .doc o .docx, por lo que no necesitarás intalar un software adicional especial. Libro-s va creciendo, y ya es posible encontrarse títulos muy populares, como “El Secreto”, “Crepúsculo”, “Los hombres son de marte las mujeres de venus”o la propia “Millenium”.

No dejes de visitar la web de Libro-s y te aconsejamos que la dejes a buen recaudo, en favoritos, si te gusta la lectura se convertirá en toda una referencia de tus hábitos literarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario