Lingobit Localizer traduce tus aplicaciones

Lingobit Localizer

Una de las cosas que suelen hacer los desarrolladores cuando programan una aplicación es traducirla a diferentes idiomas. Una tarea que les permite llegar a un mercado más amplio, dando así la oportunidad de probar el producto a más personas. No obstante, también es cierto de que se trata de algo que puede conllevar bastante trabajo.

Debemos tener en cuenta que actualmente hay muchos programas que nos servirán para automatizar tareas. Y Lingobit Localizer es uno de ellos. El principal objetivo del proyecto es traducir aquellas aplicaciones que hayamos desarrollado, lo cual puede ahorrarnos bastante trabajo.

Mencionemos algunas de sus características más destacables. Para empezar, tenemos que decir que el programa nos servirá para traducir los programas de una forma sencilla. El código fuente de los proyectos no se modifica, lo que significa que incluso los usuarios pueden ayudar a elaborar las traducciones.

Lingobit Localizer tiene soporte para plataformas Win32 y Java, además de compatibilidad con ficheros de recursos .NET y XML. En total, podremos realizar traducciones de hasta 180 idiomas, incluyen los que tienen caracteres asiáticos o se escriben de derecha a izquierda.

Respecto a la interfaz, el programa nos proporcionará una vista en la que veremos el idioma de partida y el de destino, sin olvidar algunas características como las estadísticas, o la memoria de traducción. Cosas que os ayudarán bastante a trabajar.

La verdad es que Lingobit Organizar es un programa de traducción útil y simple que os permitirá trabajar en los idiomas sin mayores problemas. Una aplicación a tener en cuenta debido a sus múltiples características.

Más información – Traduce idiomas con Google Translate
Página web oficial – Lingobit

Te puede interesar

Escribe un comentario