Lingoes Portable, interesante traductor portátil

diccionario

Dentro del ámbito educativo disponer de buenos traductores de textos es muy interesante, tanto para poder elaborar trabajos, buscar información que esté en otro idioma o para cualquier otro uso que le queramos dar. En este sentido el Lingoes Portable es una opción de lo más interesante para poder tener todo a mano y disponer de un traductor rápido y que nos puede resolver muchas cuestiones.

Es un traductor que está en inglés pero no es problema porque se puede usar con gran facilidad y la interfaz permite que cualquier usuario lo pueda entender en poco tiempo, que siempre es algo muy importante a la hora de buscar un traductor de textos adaptado a nuestras necesidades.

Es un traductor muy potente, ya que puede traducir desde pequeños textos hasta textos de gran tamaño. Ofrece la posibilidad de traducir texto hasta en 60 idiomas diferentes, aunque el chino, francés, inglés, alemán, español, ruso y coreano son algunos de lo más usados e interesantes para los usuarios de este programa.

A la hora de traducir Lingoes Portable nos muestra el texto traducido inmediatamente, que es una de las grandes ventajas en comparación con otros programas parecidos. Comentar también que se trata de un software gratuito, que es un aspecto muy interesante para los usuarios. Es un buen traductor que se puede llevar a cualquier lugar para poder traducir el texto que nos apetezca traducir, al idioma deseado.

Te puede interesar

Escribe un comentario