Lingua.ly te ayuda a aprender idiomas

Lingua.ly

Está claro que durante los últimos meses están proliferando mucho las plataformas en las que podemos aprender diferentes tipos de idiomas sin la necesidad de movernos de casa. Se trata de páginas web en las que, siguiendo una serie de pasos, podremos ir aprendiendo el lenguaje que hayamos seleccionado. Sin embargo, no hay dos iguales, por lo que os recomendamos que le prestéis especial atención al programa que os vamos a comentar en esta ocasión.

Su nombre es Lingua.ly. Pero que no os sorprenda, ya que detrás se encuentra una aplicación bastante interesante que os dejará sorprendendidos. Básicamente, lo que ofrece el sitio es un plugin, el cual se puede instalar tanto en nuestro ordenador como en los smartphones de diferente índole, gracias al cual podamos ir navegando por distintos proyectos y, a la vez, ir aprendiendo el idioma que queramos.

Imagináos que llegáis a un sitio en Inglés, pero del que no comprendéis una palabra. Podéis seleccionarla, y decirle al plugin que os la traduzca. No sólo hará eso, sino que también se encargará de decirnos en qué contextos se utiliza, incluso pronunciándola para que podamos comprender mejor cómo es. Una utilidad muy útil, valga la redundancia.

La idea principal de Lingua.ly es que naveguemos por la web como siempre lo hemos hecho, pero aprendiendo a la vez, y a nuestro propio ritmo. Una idea que, por el momento, está teniendo bastante éxito. Todavía tendremos que esperar para comprobar si de verdad es lo que esperábamos. Pero podemos decir que va por el buen camino.

Te puede interesar

Escribe un comentario