Listhings, o como llenar tu vida, y tu agenda virtual, de notas de color

ListhingsA diario son multitud de tareas las que tenemos que desempeñar de una manera eficiente, a veces no es posible retrasar algún cometido, y si este se nos pasa desapercibido podemos tener un pequeño disgusto.

Para ayudarnos en la tarea de memorizar nuestros asuntos más importantes tenemos las agendas, que es posible utilizarlas en multitud de formatos: en papel, electrónica, en el pc. Hay software específico que nos sirve de dietario, organizador y diario, tenemos, incluso, complementos que funcionan simultáneamente con el sistema operativo y que se abren a la vez que nuestros compromisos están a punto de cumplirse, hay infinidad de métodos que nos permiten no perdernos nuestras obligaciones y que pueden trabajar silenciosamente, sin repercutir en nuestro quehacer diario.

Listhings es una aplicación online que nos sirve para anotar, en diferentes post-it, todo lo que tenemos que hacer. Estará siempre ahí, basta con consultar y nos mostrará cuantas anotaciones hayamos procedido a insertar. Ya no hay que emplear más papel, ahora todo el elemento sobre el que escribiremos se encuentra en nuestra pantalla de ordenador, fácilmente accesible, práctico, cómodo y personal.

Puede utilizarse de manera anónima, solo que la información que introducimos en ese caso se pierde si cerramos la ventana de la aplicación. En cambio, si nos registramos, el contenido queda guardado y podremos acceder a él desde cualquier ordenador y en cualquier momento.

Resulta muy útil, a la par que sencilla, y acaba siendo uno de nuestros habituales, gracias a la facilidad, y posibilidad, de incorporar multitud de notas, que se identifican y distinguen por utilizar colores diferentes.

Accede a Listhings aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario