Lo que de verdad importa, un congreso sobre valores humanos

Lo que de verdad importa, un congreso sobre valores humanos

La muerte de María de Villota ha producido una gran tristeza social este viernes. Ella era uno de los testimonios de valor en el congreso Lo que de verdad importa que tiene como objetivo ofrecer mensajes de optimismo y superación personal a los jóvenes. Desde el año 2007, la Fundación ofrece testimonios de personas que son un ejemplo a seguir y un modelo de conducta ante la vida.

Con motivo de la triste noticia de la muerte de María de Villota la fundación ha enviado un comunicado en el que además de dar el pésame a la familia también ha tomado la decisión de suspender el congreso que se iba a celebrar en Sevilla.

El congreso Lo que de verdad importa se celebró por primera vez en Madrid en el año 2007 y a este acto acudieron 3000 jóvenes. En la actualidad, este congreso se ha celebrado en once ciudades españolas, entre las que destacan Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona, Zaragoza o Palma de Mallorca.

El congreso Lo que de verdad importa promueve los valores humanos en la sociedad actual acercando lo que de verdad es importante a los jóvenes, algo muy positivo porque en más de una ocasión, olvidamos que lo evidente es invisible a los ojos cuando nos dejamos cegar por preocupaciones que en realidad no tienen importancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario