Los adolescentes ya están aburridos de Facebook

Los adolescentes ya están aburridos de Facebook
Facebook podría ser tendencia para muchas personas que están en contacto con los amigos que viven lejos a través de esta red social. Por supuesto, Facebook también es un excelente medio de promoción profesional en la etapa adulta puesto que a través de las redes sociales también es posible buscar trabajo o estar informado de las novedades de periódicos y centros de estudios.

Los adolescentes ya están aburridos de Facebook según se desprende de la iniciativa que llevó a cabo Adam Ludwin al querer lanzar el álbum de fotos social para dispositivos móviles Albumatic. Adam Ludwin le enseñó este elemento a un grupo de 20 personas menores de 25 años y todas ellas respondieron que no les gustaba porque estaba demasiado centrada en Facebook. Dijeron: “Estamos aburridos de Facebook“.

Pero además, Josh Miller, que trabaja como CEO en Branch también explicó en un post que publicó en su blog que su hermana adolescente y sus amistades cada vez consultan menos Facebook ante la nueva tendencia de moda: Instagram y Snapchat.

La verdad es que los tiempos cambian a velocidad de vértigo pero la tecnología digital todavía más y en muchos casos, existe todo un abismo tecnológico entre jóvenes y adultos. Muchos profesores viven totalmente ajenos a la realidad que viven sus alumnos.

Más información – Cómo aprender inglés en internet
Fuente – Marketing Directo

Te puede interesar

Escribe un comentario