Los apuntes sirven en cualquier lado

Apuntes

Cuando tenemos que elaborar nuestros apuntes, lo más normal es que lo hagamos en cuadernos o folios. De esta manera, además de escribirlos en limpio, también los vamos teniendo más o menos ordenados. Sin embargo, a la hora de redactar conceptos, lo cierto es que sirve casi cualquier lado. Y cuando decimos cualquiera, nos referimos a cualquiera.

Imagináos, por ejemplo, que no tenéis a mano ninguna hoja de papel. Hay gente que es capaz de escribir los apuntes en su propia mano, en la ropa, o incluso en las paredes. Se trata de sitios que no son los idóneos y, por supuesto, no se deberían escribir en estos sitios, pero es una solución en el caso de que no podamos escribirlos en ningún otro lado. Está claro que nosotros os recomendamos que llevéis siempre algún sitio en el que podáis apuntar cosas de forma más o menos cómoda.

Aunque estemos diciendo esto, al final, casi cualquier lado pueda servir para apuntar cosas, la verdad es que lo mejor es que los escribáis en un cuaderno, en folios, o en el teléfono móvil. Todo ello, según vuestras necesidades. Pensad que los apuntes son como escribir un texto, el cual tendremos que estudiar después, por lo que depende mucho del sitio en el que estén escritos.

En definitiva, intentar elaborar este tipo de contenidos en un soporte físico o digital acorde con vuestras necesidades, intentando siempre que estén de la mejor manera posible. Estamos seguros de que, a la hora de la verdad, el medio os será bastante útil para que podáis estudiar cómodamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario