Los autónomos andaluces a favor de un gran pacto entre los agentes económicos

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Andalucía, por mediación de su vicepresidente, Rafael Amor, ha juzgado como positiva la invitación que ha realizado el Presidente de Andalucía, José Antonio Griñán para reunirse con el Presidente del PP Andaluz, Juan Ignacio Zoido y con el resto de los agentes sociales.

Las reuniones no tendrían otro fin que armar un pacto por empleo y por el crecimiento económico de manera que todos los actores políticos, sociales y económicos remasen en la misma dirección para generar actividad económica y de ese modo hacer disminuir las grandes cifras de desempleo que se viven en Andalucía.

Siempre según la ATA, los andaluces es necesario que eviten en la medida de lo posible la confrontación y el radicalismo ya que dichas posturas no ayuda a solucionar los graves problemas económicos y laborales que vive Andalucía. Es más, desde ATA se está seguro que lo único que puede traer el encono es empeorar la situación económica andaluza, ya de por si grave.

La ATA también considera que los autónomos serán básicos en Andalucía a la hora de regenerar el tejido empresarial y lograr la recuperación económica plena de la mayor autonomía que existe en España y de la que forman parte 8 provincias.

Fuente: Finanzas    |    Imagen: trendscout

Te puede interesar

Escribe un comentario