Los cajeros se pagan

cajeros

En esta crisis que acecha el país no se libra nadie de poder aportar su grano de arena económico para levantar el país, ya sea con recortes, impuestos, negaciones o retrasos de ayudas y subvenciones o con un sinfín de planificaciones que tengan el fin de aumentar las arcas monetarias del país para así poder estabilizar el mismo y salir de dicho declive económico.

Esto es así porque el ayuntamiento de Valencia ha decidido que se cobrará una tasa a los bancos por los cajeros que están fuera de la sucursal, es decir los que están en la calle no en el interior del mismo banco.Esta tasa se cobrará a partir del 2014, supondrá el pago de entre 530 y 500 euros aproximadamente.

Han contabilizado 300 cajeros, lo que eso supone que se abonarán 150.000 euros al año con las nuevas tasas hacia los bancos.A su vez a partir del 2014 también se podrá pagar la tasa fraccionada de 300 euros a 150 y con cuotas mínimas de 30 euros, lo que implica que les será más sencillo y menos desgastante pagar dicha cifra en partes.

Esto implica que a partir del 2014 habrá una nueva tasa que le dará economía a España y facilitará así que llegue a un equilibrio y de una forma menos sufrida, puesto que tienen para pagar por tiempos y así no se les hará tan costosa la cuantía anteriormente dicha, además, todo ello contribuirá a facilitar que el país salga adelante más rápido y se estabilicen muchas situaciones.

Más Información – Sin paga extra a los funcionarios
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario