Los cursos online adquieren protagonismo

Coursera

En primer lugar, debemos tener en cuenta que, a cada mes que pasa, se llevan a cabo un mayor número de cursos. Esto, por supuesto, no significa que baje su calidad o las personas que asisten. Al revés, ya que muchas personas compaginan sus estudios con otras cosas. Lo que sí debemos tener en cuenta que es los cursos por Internet están proliferando cada vez más. Una buena noticia.

No son pocas las universidades y centros educativos, incluso los más convencionales, los que se se están animando a organizar cursos por Internet. Les resultan más económicos tanto de organizar como de impartir, además de que a ellos pueden acceder miles de personas a la vez. Por otra parte, también se les puede entregar un diploma o algún tipo de titulación a los alumnos.

Los llamados MOOC se han hecho tan populares, que es extraño el mes en el que no se publique un nuevo curso. Los hay de todos los tipos. Desde aprender idiomas hasta criptografía. Por supuesto, nosotros seremos los encargados de seleccionar los que más nos gusten. Y en la mayoría de los casos son gratuitos, otro punto a favor de estas iniciativas.

Si queréis más información sobre estos cursos, os recomendamos que busquéis en Internet, ya que será ahí dónde podréis encontrar más datos al respecto. Incluso, podréis apuntaros a estas iniciativas. En definitiva, se trata de excelentes ideas que os harán aprender cosas nuevas y, por supuesto, tener una mayor cualificación profesional. Una oportunidad única para ser mejores profesionales y tener más conocimientos.

Te puede interesar

Escribe un comentario