Los cursos online se extienden

Ordenador

Ya hemos hablado por aquí de los cursos online. Las plataformas de cursos por Internet se están poniendo las pilas y están anunciado cada vez mejores ofertas, todas ellas gratuitas. Nosotros no podemos quejarnos. Se trata de proyectos de mucha calidad que ofrecen temáticas muy buenas y que, en la mayoría de los casos, pueden venir bien en nuestro Currículum.

Como ya hemos comentado, las ofertas se están expandiendo continuamente, por lo que no estaría de más que les echáramos un vistazo, de vez en cuando, a lo que nos ofrecen. Nos hemos ocupado de ver dos de las plataformas más populares, por lo que a continuación os vamos a indicar información sobre las promociones que ya tienen preparadas.

Las plataformas que analizaremos son Coursera, uno de los proyectos más innovadores y originales de Internet, y Udacity, un sitio menos famoso, pero que también ofrece cursos muy interesantes. Echémosles un vistazo:

  • Coursera: Podríamos decir que Coursera es una de las páginas web que más cursos ofrecen. Es pr ello que vamos recalcar algunos de los que comenzarán próximamente. Entre ellos se encuentran Matemáticas y Movimiento (12 de Agosto), Learn to Program: The Fundamentals (19 de Agosto) y Calculus One (23 de Agosto)
  • Udacity: Destaquemos los más importantes que darán lugar en la plataforma próximamente; The Design of Everyday Things, Tales From the Genome e Intro to Programming in Java.

Aunque hemos dicho algunos, también tenemos que decir que en las respectivas plataformas hay muchos más cursos a los que podremos acceder de forma gratuita. Tenéis más información en sus páginas web oficiales.

Páginas web oficiales | Coursera y Udacity
Más información – Cursos online gratis y en español en Agosto

Te puede interesar

Escribe un comentario