Los estudiantes de bachillerato ya pueden solicitar las Becas Europa

Estudiantes

No es extraño que durante estas épocas se realicen diferentes tipos de convocatorias con el fin de dar becas a los mejores estudiantes. Y el acuerdo que tiene la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Botín no es menos, ya que son ellos los principales encargados de las conocidas como Becas Europa.

¿En qué consisten? Concretamente, en una serie de becas para los mejores estudiantes de Bachillerato de España. El plazo para solicitarlas se abrirá el próximo 1 de noviembre, lo que significa que, si cumplís los requisitos, podréis optar a alguna de ellas.

Durante el presente año habrá varias novedades, ya que se propondrá un recorrido formativo por las principales capitales universitarias y escenarios que resultan de gran relevancia cultural. Además, los alumnos también participarán en diferentes encuentros con profesionales líderes en sus respectivos sectores, incluyendo los rectores de las Universidades que visiten.

El proceso de selección es bastante sencillo, ya que podrán participar estudiantes de un total de 5.000 centros públicos, públicos y concertados. El proceso de selección finalizará el mes de junio de 2005. Por supuesto, los inscritos tendrán que superar diversos tipos de pruebas, las cuales se realizan con el fin de comprobar las aptitudes de los propios alumnos.

Recordemos que las Becas Europa son bastante importantes, ya que se trata de nuevas oportunidades que se dan a los estudiantes más exitosos con el fin de que puedan asistir a diferentes reuniones, las cuales les servirán para adquirir experiencia. Además, también tendrán la oportunidad de conocer cosas nuevas, que podrían servirles durante sus respectivos trabajos.

Más información – Ya puedes ser músico con las becas de Yamaha
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario