Los estudios en grupo también pueden hacerse con Facebook

Facebook

Ayer hablábamos sobre la posibilidad de utilizar Twitter, la conocida red social de 140 caracteres, para estudiar en grupo. Esto nos permitiría coordinarnos con otros amigos para estudiar los temarios que tuviéramos pendientes. No obstante, esa no es la única página web que nos permite esta oportunidad, sino que también tenemos Facebook.

Si, Facebook también es otra red social. Aunque, en esta ocasión, es un poco más amplia, con muchas más funciones. Así, si en Twitter sólo podíamos escribir textos de hasta 140 caracteres, o subir fotos y vídeos, en Facebook podemos subir más tipos de archivos. Incluso, podemos etiquetar a otros usuarios, invitarles, hacer páginas donde colgar los temarios o, por qué no, compartir nuestros conocimientos con otras personas.

A más características, más posibilidades, lo significa que las funcionalidades que podremos utilizar para estudiar son muchas más. A las que ya hemos mencionado tenemos que añadir plugins, aplicaciones, e incluso juegos que nos permitirán estudiar lo que sea necesario. Esto hace que repasar sea una tarea más sencilla, dinámica y divertida.

Las posibilidades son muchísimas. Tantas, que redactarlas todas en un único artículo sería una tarea casi imposible. No obstante, nos gustaría invitaros a utilizar Facebook. No sólo se trata de una buena manera de estudiar en grupo, sino también una red social a tener muy en cuenta, que os ayudará bastante a estar en comunicación con vuestros amigos.

No olvidéis que la conocida red social es completamente gratuita, incluye algunas de sus funciones más populares. Tenéis más información sobre la misma en su página web oficial.

Más información – Twitter, un recurso para estudiar en grupo
Página web oficial – Facebook
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario