Los funcionarios “donarán” por la crisis parte de su sueldo…

Opositores, estad preparados. La situación crítica a la que hemos llegado en este país, se ha de resolver. Así que cuando consigáis una plaza este año, tendréis el honor de empezar a colaborar de forma solidaria, cobrando menos que lo que cobraban vuestros homólogos el año pasado. Ellos ya colaboran…

De hecho, a partir de hoy, si nada lo cambia, en sus nóminas se va a reducir un buen pellizco… Está bien que paguen ellos primero que nadie… Los que se enriquecieron durante años con los asuntos de la construcción, y que pusieron el país bocabajo, que ahora se disfruten sus tesoros, que ya están los funcionarios que se prestan voluntarios a dar parte de su sueldo.

¿O no son voluntarios? Tal vez no lo sean, pues después del esfuerzo de conseguir méritos, de empollar hasta caer enfermos, de quitarse horas de alegrías, de cenas, de fiestas, etc, y de pasar pruebas técnicas, psicológicas y plantarse ante tribunales hostiles que no ponen la vida fácil, estoy casi segura de que aceptan esta circuntancia de desembolsar los primeros con cierta resigncaión.

Imagen: viegoz

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Autónoma dijo

    Por no hablar de los cuatro millones de parados, esos insolidarios que ahora esperan que gente que un día aprobó un examen les salve la vida…

Escribe un comentario