Los gastos que genera no acoger los Juegos Olímpicos en España

juegos olimpicos españa

En la actualidad el país económicamente no está en alza, es por esto que cualquier gasto económico que se derroche, cuesta mucho de recuperar y que por ello se deberían de concienciar en que hay muchas personas sin recursos como para malgastar el dinero de una sociedad que lucha por tener algún beneficio.Esto es lo que le ha pasado a España cuando creían que iban a ganar para ser los próximos juegos olímpicos, y el problema ha desembocado en que no han sido los elegidos y además han gastado muchísimo dinero en infraestructuras que ahora no pueden permitirse.

El centro acuático que tenían pensado crear para los juegos olímpicos lleva un 40% de sobreprecio, las obras están a medias y se triplicará la tardanza en crear dicha obra, sin contar que estuve 3 años esperando para poder fabricarlo para las olimpiadas.El estar parado tanto tiempo dicho proyecto ha costado un millón de euros, pero dicha constructora está pendiente de 12 millones de euros que ha exigido como indemnización por la demora, como a su vez quiere desentenderse de dicha obra.

En julio de 2011 se decidió el parón temporal debido a que no había economía para poder abarcar a dicha obra, lo que supuso para la constructora un desplante y una irritación de ver que no podían hacer nada más que esperar y sin poder desatenderse de dicha obra.Esto ha ocasionado un gran conflicto entre la constructora y quienes pidieron que se efectuara dicha obra.

Más Información – Bajan los impuestos
Fuente – ccaa.elpais.com

 

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario