Los incritos en el Programa de Garantía Juvenil ya tienen nuevos cursos gratuitos

Estudiantes

Si estáis inscritos en el programa de Garantía Juvenil, también estáis de enhorabuena, ya que el Ministerio de Empleo, en colaboración el con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio ha puesto en marcha una iniciativa gracias a la cual los registrados en el programa tendrán la oportunidad de apuntarse a cuatro nuevos cursos, los cuales ya están disponibles.

Según se anunciaba hace unos días, los beneficiarios del programa de Garantía Juvenil tendrán acceso a estos nuevos cursos de formación, los cuales cubren varios temas de actualidad. De esta manera, las personas que quieran podrán inscribirse con el fin de aumentar su cualificación profesional y, de esta manera, poder tener más oportunidades laborables.

Los cursos disponibles son los siguientes: TICs, Emprendimiento, Orientación al Cliente y Comunicación Eficaz. Como podéis comprobar, se trata de temáticas que están de actualidad, y gracias a las que no sólo podréis conseguir un trabajo, sino que también tendréis acceso a diferentes tipos de nuevos factores claves para aumentar la calidad de vuestra profesionalidad.

Hay que tener en cuenta que próximamente se podrá acceder a dos nuevos cursos: Adaptación al Cambio y Gestión del Tiempo. De hecho, no se descarta que los alumnos puedan recibir nuevas ofertas de empleo, educación o formación. Sin ir más lejos, las cualidades profesionales se os verán ampliadas, tal y como hemos dicho, por lo que os recomendamos que les echéis un vistazo.

La inscripción para las convocatorias puede realizar mediante medios telemáticos aunque, en el caso de los solicitantes en riesgo de exclusión social y/o discapacidad también podrán pedir los cursos de manera presencial.

Te puede interesar

Escribe un comentario