Los jóvenes emprendedores de Madrid y Cataluña se forman

Emprendedores

Si sois jóvenes, vivís en Cataluña o Madrid, y queréis formaros, estáis de enhorabuena, ya que estas comunidades autónomas han puesto en marcha un nuevo programa formativo denominado Jump! que os permitirá acceder, de manera gratuita, a un cursos con el que podréis desvelar y aprender todos los secretos del emprendimiento.

Las dos zonas se han puesto manos a la obra con el fin de ayudar a aquellas personas que estén en riesgo de exclusión sociolaboral pero que, no obstante, quieran ser emprendedores. Un tema que se ha puesto muy de moda y que ya está ayudando miles de personas españolas. ¿Os apuntáis al reto de inaugurar vuestro propio negocio?

En el curso podrán participar todos los chicos menores de 30 años y chicas menos de 35 que estén en situación de desempleo. Se incluyen talleres presenciales, prácticas online y en negocios reales, y un nivel de aprendizaje que os echará una mano a la hora de conseguir trabajo. Una oportunidad única que no deberíais deshechar.

Si queréis acceder a los cursos, os recomendamos que pidáis más información en los Ayuntamientos de vuestra localidad, ya que será allí dónde podréis consultar todo lo que necesitéis para poder apuntaros. Las distintas convocatorias están abiertas hasta el próximo 13 de enero de 2015, que será cuando se cierren las campañas de solicitud para comenzar posteriormente los cursos.

Los cursos tendrán una duración de aproximadamente dos meses. Tiempo en el que aprenderéis todos los aspectos que rodean al emprendimiento en las grandes ciudades españolas. Conocimientos que, por otra parte, os serán bastante útiles.

Te puede interesar

Escribe un comentario