Los jóvenes más influyentes del mundo según la revista Forbes

Los jóvenes más influyentes del mundo según la revista Forbes

¿Quiénes son los jóvenes más influyentes del mundo? La juventud, hoy día, lo está pasando realmente mal porque hoy día, ya no es sinónimo de éxito laboral tener una carrera universitaria. Sin embargo, en el mundo, como es natural, también existen jóvenes de mucho éxito que tienen una gran influencia en el mundo.

En Formación y Estudios, os contamos quiénes son los jóvenes con más influencia en el mundo porque la revista Forbes ha publicado la lista con los nombres de personas menores de 30 años, en diferentes categorías: las finanzas, tecnología o arte, educación, emprendedores sociales, juegos y aplicaciones, marketing, deportes y Hollywood.

Rachel Hoat, es la primera jefa digital de la alcaldía de Nueva York. También es un hombre muy influyente Mark Zuckerberg, que es conocido como el cofundador y director ejecutivo de Facebook, tiene 28 años de edad, es decir, tiene todo el futuro por delante.

Josh Sommer, es fundador de la Fundación Chordoma. También es muy influyente Carly Cushnie, la fundadora de Cushnie et Ochs. Dentro del mundo de la música, también destaca el protagonismo de estrellas muy seguidas como Lady Gaga o Adele.

Jennifer Fan está trabajando en Wall Street. En esta lista también hay deportistas de élite como el atleta Usain Bolt. Sin duda, el talento de la gente joven es vital y muy necesario a nivel social porque los jóvenes de hoy son los protagonistas del futuro.

Te puede interesar

Escribe un comentario