Los mejores países para aprender inglés

Las posibilidades de aprender inglés hoy en día son muchas y muy variadas y no se reducen al entorno escolar. Está implantado con fuerza en la enseñanza bilingüe, existen academias oficiales, programas de intercambio de estudiantes y centros de enseñanza con una enérgica presencia en países estratégicos con una patente tradición académica y un gran potencial económico. Vamos a darte a conocer los países donde, con toda seguridad, coincidirás con otros estudiantes en tu misma situación.

Los mejores países para aprender inglés

Australia brinda un exotismo al visitante que rara vez se olvida. Este país de Oceanía concentra ciudades clave como Brisbane, capital del estado de Queensland, con una potente industria y centro neurálgico de comunicaciones; también está Sydney, la ciudad más grande del país con casi 4 millones y medio de habitantes, un entorno donde la mezcolanza de culturas y su calidad de vida invitan cada año a descubrirla.

Edimburgo concentra todo el encanto de Escocia. Su hospitalidad, riqueza paisajística y arquitectónica, oferta de ocio, incuestionable gastronomía y abundancia de eventos culturales convierten a esta ciudad medieval en un destino de ensueño para practicar el inglés

– Dentro de Estados Unidos, a ciudades como Los Angeles, Nueva York, Boston y San Francisco les sobran argumentos para convencerte de que verás cumplidas con creces tus expectativas de vida, empleo e idioma.

– En Inglaterra, la posibilidad de encontrar escuelas de idiomas se multiplica. Bournemouth,  Cambridge, Londres, Manchester y Oxford tienen un excelente pedigrí ganado a pulso y son un referente en lo que a programas de intercambio se refiere. Su atractivo reside en la presencia de fuertes lazos de colaboración con los organismos e instituciones académicas de todo el mundo para acoger a miles de estudiantes cada año.

Dublín es la imagen bucólica e idílica de Irlanda, donde las escuelas de idiomas se sitúan en incomparables escenarios naturales para todos aquellos que gustan, además,  de un patrimonio cultural rico y diverso.

Malta tiene su principal atractivo, además de en sus paisajes, su clima y su historia, en Sliema. Este centro residencial es el objetivo de muchos estudiantes ansiosos de actividades culturales y deportivas, un entorno natural incomparable con el Mediterráneo como testigo.

– Por último, aquellos estudiantes aventureros y curiosos por las más ancestrales tradiciones encontrarán en Nueva Zelanda el argumento perfecto para aprender y practicar el inglés.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   idiomas ingles dijo

    gracias por enseñarme cuales son los mejores paises para aprender el idioma universal

  2.   aprender ingles dijo

    Muy buen aporte. Considero que no hay mejor manera de estudiar inglés que haciendo la capacitación en un país en donde la lengua sea la nativa. El continuo contacto con el idioma hace que asimilar los conocimientos sea mucho más fácil.

  3.   academia idiomas dijo

    la lengua a aprender es mejor en el lugar de origen de ella para que sus conocimientos sean mejor

  4.   idiomas ingles dijo

    gracias por su informacion acerca de todo lugar de enseñanza de idiomas

  5.   idiomas ingles dijo

    hay paoses en los cuales dan una gran educacion en idioma y ustedes son los que saben cuales son

Escribe un comentario