Los mejores recursos web para hospedaje de imágenes

Compartir las fotografías de tu último viaje o las de tu graduación ya no se reduce a enviarlas por mail, con el consiguiente retardo en la recepción por el “peso” de algunas fotos, sino que es posible gracias a los hospedajes web de imágenes. Hoy te  empezaremos a hablar de algunos de ellos, con los que seguro tendrás a buen recaudo tus últimas instantáneas y, lo que es mejor, siempre disponibles para tus conocidos y familiares.

*Photobucket. Es uno de los más populares almacenes de fotografías online. Para empezar a utilizarlo debes crearte una cuenta, aunque con los datos de tu cuenta de Facebook puedes acceder y no tener que registrarte. En Photobucket admitirán tanto fotografías  como gráficos o vídeos, y posteriormente a su subida podrás perfectamente compartirlas en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, Bebo o  Myspace por ejemplo), y en tu propio blog. Admite la catalogación de las fotografías, su edición, así como su utilización en dispositivos como el Iphone o Blackberry, usando para ello la aplicación debida.

El acceso a las imágenes lo controlas tú, ya que puedes decidir que tus álbumes sean públicos o de acceso restringido y protegido por contraseña.

¿Tiene algún coste? . Fotobucket tiene una modalidad gratuita, con la se puede disponer de 1GB de almacenamiento y una limitación en anchura de banda. En su cuenta de pago tendrás una capacidad de hasta 10GB. En su modalidad gratuita no podremos subir fotografías de más de 1 MB, siendo el límite de 5GB en su modalidad de pago. En cuanto a los vídeos, éstos no deben tener una duración mayor de 5 minutos, en su versión gratuita, mientras que se permiten hasta 10 minutos en la modalidad de pago.

Las cifras de almacenamiento actuales son impresionantes. Photobucket tiene actualmente 99 millones de usuarios y cada día almacena 4,7 millones de fotografías y 16.000 videoclips. Se trata, sin duda, de una buena opción para compatibilizar con otras aplicaciones si no quieres utilizar su versión de pago y disfrutar de un buen servicio de almacenaje seguro.

Accede a Photobucket.

Te puede interesar

Escribe un comentario