Los MOOC todavía son desconocidos

MOOC

Los MOOC, los cursos que se imparten por Internet de manera masiva, todavía siguen siendo los grandes desconocidos entre la gente de a pie. Si, es cierto que cada vez más internautas los utilizan, pero no hay que olvidar que en muchos casos las tareas que se tienen que hacer son titánicas. Aunque las ventajas sean muchas, sigue habiendo reticencias para usarlos.

Las posibilidades que ponen a nuestra disposición no son pocas. Por una parte, nos permiten acceder a cientos de cursos, de todas las temáticas, que nos ayudarán a tener nuevos conocimientos. No importa vuestro nivel de estudios. Lo importante es que aprendáis lo que quieren enseñaros. Y, teniendo en cuenta que los cursos físicos, en ocasiones, cuestan bastante dinero, creémos que no sería mala idea aprovecharlos.

A cada semana que pasa, las plataformas que los imparten son más. Al igual que sucede con el número de cursos que se van organizando. Los encargados saben que la gente quiere aprender de forma gratuita, por lo que no dudan en ponerse manos a la obra con el fin de elaborar nuevo material, a cada cual más interesante.

Si no les habéis echado ya un vistazo, os recomendamos que busquéis en Internet algunos que os puedan interesar. Con un poco de esfuerzo, no sólo aprenderéis cosas nuevas, sino que también tendréis la oportunidad de demostrarlo en los trabajos a los que vayáis pudiendo acceder. Algo que, por supuesto, no se consigue todos los días. Vosotros ¿ya os habéis a algún curso de este tipo? ¿cuales han sido vuestras experiencias?

Te puede interesar

Escribe un comentario