Los MOOC vuelven con más fuerza que nunca

MOOC

Los MOOC se han convertido en un éxito. Hace unos meses ya se estaban convocando cientos de ellos, aunque ha ido más recientemente cuando han cambiado un poco la manera en que se imparten, con diferentes tipos de características nuevas (y otras que se han hecho de pago) Sin embargo, siguen siendo muy atrayentes. Para que os hagáis una idea, durante estas semana se están poniendo en marcha algunas de las convocatorias que estaban programadas.

2015 podría ser el año de más importancia de estos cursos online, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo la gente se está moviendo muy deprisa, con nuevas oportunidades que deberían ser aprovechadas por todo tipo de estudiantes. No es sólo que sean tremendamente cómodos. Es que, también, nos ofrecen una fuente de conocimientos realmente impresionante que se renueva semana a semana. Una excelente manera de profesionalizarnos aún más.

Por supuesto, los MOOC nos permiten organizarnos de la manera que más nos guste. Estos significa que, por ejemplo, podemos dedicarles semanalmente algunas horas, o dedicarles todo el tiempo que tengamos. Nosotros definimos la manera en que queremos estudiar los contenidos y en que hacemos los exámenes y trabajos demandados.

Si queréis acceder a alguno de ellos, os recomendamos que busquéis las numerosas plataformas que los imparten. Hace unos meses apenas podíamos recomendar una pocas, pero la gente se ha dado cuenta de las oportunidades que ofrecen y se han lanzado a la aventura, poniendo en marcha muchas alternativas que os ayudarán con todo tipo de temas.

Te puede interesar

Escribe un comentario