Los opositores de este blog luchan hasta conseguirlo

opositores

Ante la gran dificultad que supone aprobar unas oposiciones, empiezan a venir esos bajones, esa falta de ganas, esa necesidad de que alguien te suba la moral…

Hay personas que ya se han presentado 3 o 4 veces a las mismas oposiciones, y empiezan a decaer… Pensad, que otros, mucho más fuertes, aprobaron sus oposiciones después de haberse presentado 10 veces, e incluso más… Siempre los hay muy valientes, que deben servirnos como ejemplo.

Yo dedico este artículo a las personas que quieren ser valientes, que están luchando, y necesitan tener un estímulo porque flaquean las fuerzas… El estímulo está en la unión. Son muchos los opositores, y en este blog somos una micro-sociedad, en las que nos une un interés común: sacar las oposiciones. De aquí nadie puede desertar.

¡Aquí no se echa la toalla! ¡Qué no me entere yo! Si estás leyendo este blog, es porque todavía tienes interés en sacarte las oposiciones… Así que no quiero que ninguno de los lectores se raje… ¡Hay que ir a por todas! Mucho ánimo a todos.

Imagen: collegeview.com

Te puede interesar

Escribe un comentario