Los trayectos del aeropuerto de barajas en taxi tienen tarifa fija

taxi barajas

En la actualidad la crisis económica desarrollada en el país está afectando a muchísimos sectores de servicios.Los taxistas son uno de ellos, puesto que los ciudadanos no pueden permitirse coger uno y hacen mucho uso de el servicio público ( autobuses, metro, etc.).Para ir al aeropuerto, en este caso el de barajas se debería de ir en metro, en autobús y pocas personas se replantean coger un taxi para ir.

En la actualidad han puesto una tarifa fija para poder ir en taxi hasta barajas, la tarifa es de 30 euros.Esta tarifa fue criticada por la federación del taxi, pues les parece que esta tarifa fija es demasiado elevada para la crisis actual económica que está viviendo el país.

El metro a barajas al igual que el autobús municipal Express cuesta 5 euros, lo que supone un ahorro para los ciudadanos.Las tarifas se quedan en 30 euros entre barajas y cualquier destino dentro de la M- 30 y 20 euros entre barajas y cualquier destino fuera de la M- 30.La bajada de bandera subió 0,10 céntimos de 2,30 a 2,40 en horario laborable diurno.

Como a su vez se añadió un suplemento de 5 euros por todos los taxis llamados por teléfono, lo que implica un coste encarecido adicional a las tarifas que ya están recibiendo negativas por sus altos costes. Y con estos costes se abren este nuevo tarifario desde el 20 de diciembre que fue cuando entró en rigor.

Te puede interesar

Escribe un comentario