LunarPhase, conociendo las distintas fases lunares

LunarPhase

Las fases lunares siguen siendo un misterio para muchos de nosotros. Simplemente, aunque sabemos que existen, no les hemos prestado la suficiente atención como para saber los pasos por los que tendrá que pasar la luna con el fin de cambiar la manera en que la vemos. No obstante, parece que podremos solucionar ese problema gracias a LunarPhase.

Sin ir más lejos, este programa os mostrará un gráfico con las distintas fases lunares. A primera vista no es algo demasiado importante. Sin embargo, cuando veáis que se incluye un calendario con el que podréis ver incluso los días en que se completará cada fase, la cosa cambia. Y es que dentro de su sencillez, el programa es lo suficientemente útil como para que podamos estudiar estos aspectos.

Para que os hagáis una idea, os diremos que LunarPhase muestra un montón de información sobre las fases lunares. No sólo eso, sino que también podremos consultarlas en tiempo real. Algunos de los datos que podréis consultar son la distancia que hay hasta la tierra, la posición en tiempo real de la luna, las coordenadas, las horas y fechas de los siguientes Apogeos y Perigeos, el ángulo de la fase lunar o el tiempo de tránsito hasta la próxima.

Hay que tener en cuenta que, por otra parte, también podréis conocer dónde está el Sol en ese momento, además de sus correspondientes coordenadas, la hora de salida, puesta y tránsito, y un montón de información adicional. De hecho, esto os ayudará a saber más sobre la propia luna.

Lamentablemente, LunarPhase es un programa de pago por lo que, si estáis interesados, podéis comprarlo directamente o descargar la versión de prueba.

Te puede interesar

Escribe un comentario