Madrid convoca oposiciones para maestros

maestros

Hace una semana, al consejería de educación ha publicado las oposiciones para maestro y ha dicho que el plazo para poder solicitarlas ya está abierto, pero que se debe tramitar antes del 31 de este mes.

Las convocatorias que ha abierto Madrid son dos, una dedicada a maestros en general y la otra dedicada a profesores de secundaria con un total de 660 plazas. Estas convocatorias han sido anunciadas en el boletín oficial del estado y las plazas son de libre acceso y reservas para personas que sufran alguna discapacidad.

Las plazas se dividen en diferentes factores siendo los principales profesores de inglés con 350 plazas y 110 plazas para educación infantil. Para las clases en primaria se van a dejar 50 plazas y para lenguaje pedagógico se van a dejar unas 30 plazas. Las últimas plazas de profesor se van a repartir entre música y educación física.

Para las oposiciones para el cuerpo de secundaria, también se ofertan la mayoría de los puestos dedicados a los profesores de inglés con un total de 30 vacantes. También se ofrecen 8 vacantes relacionadas con la orientación educacional, 7 con la lengua castellana, matemáticas, biología, química, física, e historia.

Si estás pensando encontrar una vacante en Madrid, estás de suerte ya que puedes conseguir opción a examen para opositar entre las diferentes materias de las que te hemos hablando, pero recuerda que debes presentarte antes del 31 de este mes, ya que después no será factible.

Te puede interesar

Escribe un comentario