Maestros interinos de Aragón inconformes con la bolsa

oposiciones20

Un grupo de maestros aragoneses de Primaria, que están incluidos dentro de la actual lista de interinos del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, han expuesto una demanda ante el Juzgado, en la que solicitan que se modifique la normativa de formación del listado de interinos.

Explican que se debe dar prioridad en la bolsa de Maestros de Educación Primaria, a los maestros con la especialidad de Primaria, por delante de los maestros que no tienen esa especialidad. A los maestros con las demás especialidades, como son  Música, Educación Física, Educación Infantil, Lengua Extranjera, Educación Especial, Audición y Lenguaje, y Pedagogía Terapéutica se les está habilitando en Primaria, y esto irrita al personal que tiene la titulación, pues incluso pueden tener mejor número en la bolsa que los titulados.

El Gobierno de Aragón explica que está negociando con los sindicatos. Se prevé que en Marzo se llegará a un acuerdo para ordenar las listas de interinos. No haremos eco de estas negociaciones para que estéis al día.

Fuente: Aragondigital.es

Te puede interesar

Escribe un comentario