Magic Score, interesante software

partitura

Cada vez son más los programas que nos encontramos en internet relacionados con la música. Todos los usuarios dentro y fuera del ámbito educativo que quieran encontrar un buen software para reproducir partituras, el Magic Score es una de las opciones más interesantes a tener en cuenta, así que merece la pena probarlo para conocerlo mucho mejor.

Es un programa totalmente gratuito que permite a todos los usuarios reproducir las partituras, así como visualizarlas e imprimirlas de forma correcta. En muchas ocasiones los programas gratuitos ofrecen tantas ventajas como el resto de programas de pagos y al menos el Magic Score ofrece opciones para que los usuarios que trabajen con partituras puedan aprovechar este programa al máximo.

Gracias a este programa se puede simplemente adaptar las partituras a lo que queramos conseguir, visualizarlas para corregir errores y realizar las pruebas que más nos apetezca hacer en cada momento. Otra de las características es que puede importar ficheros MIDI, entre otras opciones adicionales que serán de gran utilidad para todos.

Lógicamente para poder sacarle el máximo provecho al programa es importante comenzar a usarlo y realizar algunas pruebas para poder ver si nos gusta y dispone de las opciones suficientes como para que nos pueda interesar el Magic Score Player, una opción gratuita perfecta para los principiantes en el mundo de la música que quieran probar sus partituras de forma sencilla con el programa.

Fuente – Softonic
Foto –Gobierno en Flickr
Más información – Ciclo Cine y Música en el Buñuel

Te puede interesar

Escribe un comentario