Mamut Matemáticas, para perderle el miedo a los cálculos

Mamut Matemáticas

Es muy probable que tu hijo/a se pase a diario un tiempo en el ordenador, incluso que consideréis que emplea demasiados momentos con él. Ya hemos tratado en formacionyestudios el asunto de los filtros y programas de control parental para medir no solo la franja de tiempo que comparte en la red, sino para controlar qué contenidos recibe de sus búsquedas y cuales de ellos puede visualizar sin peligro de que supongan temáticas no apropiadas para su edad.

Hoy nos referimos a que pueda aprovechar bien el tiempo delante del pc y a que se dedique a repasar materias que con toda probabilidad le servirán durante el curso, como -por ejemplo- las matemáticas. Con Mamut Matemáticas ciertamente se distraerá a la par que podrá realizar actividades y comprender muchas de las teorías que a veces suenan a chino o que, por no atender en clase, se “atraviesan” sin contemplación. Mamut matemáticas hace un completo y preciso repaso de todas las matemáticas de primaria, abarcando contenidos teóricos, con explicaciones claras y sencillas, que pueden consultarse cuantas veces se quiera, acompañadas de ejercicios y actividades para comprobar lo aprendido.

La ventaja es que, en caso de no haber entendido algún concepto, siempre puede revisarse nuevamente.  Los apuntes pueden imprimirse, a la par que los ejercicios, y supone un buen material para clase. Las lecciones están bien documentadas, con contenido de fácil asimilación (gráficos y dibujos) que ayuda a una mejor comprensión. La autora, María Miller (profesora de matemáticas) también ofrece recursos para profesores, como consejos y recomendaciones didácticas, que pueden ser muy útiles para implementar en clase.

La web completa su ayuda ofreciendo bibliografía a la venta, que puede descargarse en formato digital, y a precios realmente asequibles. Una herramienta muy útil tanto para el aula como para el hogar que constituye, sin duda, un rato muy bien aprovechado con el ordenador.

Accede a Mamut matemáticas desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario