Manifestación para la cumbre en Bruselas

Cumbre en Bruselas_570x375_scaled_cropp

Actualmente España necesita de un buen apoyo social para poder levantarse económicamente y demostrar a esta sociedad que se puede salir adelante si es con todos sus ciudadanos unidos. Es por esto que se ha creado una manifestación para que el 27 de junio en Europa en la cumbre de Bruselas Rajoy reivindique lo que es de España, es decir que no deje que le llenen la cabeza de cosas que no tienen sentido para España y que le encuentren soluciones a la economía en declive en la que se encuentra para poder salir adelante con la sociedad española y volver a estabilizar económicamente al país.

Lo único que piden es un aumento de empleo y un crecimiento, que realmente es lo único que necesita ese país para salir del hoyo en el que se encuentra sin que le ofrezcan ayuda de ningún tipo. Es por esto que los sindicatos han salido a la calle manifestándose por 30 puntos distintos de España, anunciando lo que la sociedad española necesita que el reivindique en la cumbre de Bruselas.

No quieren más tapaderas de cosas insignificativas, quieren que se solucione el problema que ronda España y en el que muchas familias se están viendo afectadas, como a su vez los empresarios se ven con la soga al cuello pagando tasas y sin poder hacer contrataciones debido a la deuda que tiene el país que le imposibilita tal hecho y no permite un crecimiento en empleo ni en la economía actual.

Más Información – Crecimiento español con ayuda europea
Fuente – economia.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario