Manifestación por cuatro detenidos

Manifestación por cuatro detenidos

Por las manifestaciones muchas veces ocurre que en vez de poder expresar libremente su queja terminan desarrollándose las situaciones de forma negativa tanto para los manifestantes como para la visión que se da de un país que coarta la libertad de expresión entre la población. Esto fue lo que ocurrió el pasado jueves, hubieron cuatro detenidos debido a las manifestaciones de ese mismo día.

Esto ha conllevado a que centenares de personas en la comunidad valenciana saliesen a la calle a manifestarse ante tal acto contra estos cuatro manifestantes, a su vez se le han sumado los manifestantes de la plataforma de la vivienda como a su vez los manifestantes de los desahucios lo que ha conllevado a que cortaran ellos mismos la calle colón en manifestación a que se les niegue la protesta y a estas cuatro detenciones por expresarse públicamente.

Los detenidos están libres pero con causas por desorden y desobediencia pública actuada por los mismos.Los miembros de la policía comentan claramente que hubo forcejeo con los manifestantes y que a su vez miembros de la policía terminaron heridos.Esto se ha convertido en el “ quien tiene la última palabra” puesto que cada parte implicada expresa el problema obtenido con el contrario, como a su vez, explica que ha habido lesiones por ambas partes y cada uno da su parte justificada del asunto, convirtiéndose este asunto en defensas por un lado y otro.

Más Información – Manifestación para la cumbre en Bruselas

Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario