Manuales de photoshop en la red

Photoshop es uno de los programas de diseño gráfico más populares que existen, con un alto elevado número de usuarios en todo el  mundo, por lo que no es de extrañar que cada día aparezcan por la red numerosos recursos y herramientas para su uso, como por ejemplo manuales o pinceles, por ejemplo. La red, como decimos, está repleta de muchas técnicas y materiales didácticos al respecto de este software de Adobe, muchos de ellos de pago, otros gratuitos, como el que te traemos a continuación.

Webtaller es una página web que viene prestando una muy buena labor en la red, poniendo a disposición de los usuarios numerosos recursos, de calidad, al respecto de herramientas para la creación y puesta en marcha de una página web, con tutoriales y foro de soporte para todo lo relacionado con dicha temática. En dicho foro podremos obtener ayuda tanto para la creación de páginas web, como decimos, hasta para la puesta en marcha de una pequeña red doméstica. Por lo que es obvio pensar que del siguiente manual que vamos a presentarte podrás obtener debido soporte en caso de que algo se te resista.

Antes que nada debes saber que Photoshop es un software de pago, de la firma Adobe. Antes de decantarte por esta herramienta de diseño es conveniente que descargues una versión de prueba para comprobar que cumple tus expectativas. Descarga dicha versión de prueba desde aquí.

A continuación te indicamos los temas de los que está compuesto el manual de Photoshop de WebTaller del que he hemos hablado.

1.-INTRODUCCIÓN A PHOTOSHOP

2.-LA CAJA DE HERRAMIENTAS

3.-HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN

4.-HERRAMIENTAS DE PINTURA

5-HERRAMIENTAS DE EDICIÓN

6.-HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN

7.-MODOS DE FUSIÓN

8.-PALETAS

9.-MENÚ ARCHIVO

10.-MENÚ EDICIÓN

11.-MENÚ IMAGEN

12.-MENÚ CAPA

13.-MENÚ SELECCIÓN

14.-MENÚ FILTRO

15.-MENÚ VISTA

16.-MENÚ VENTANA Y MENÚ AYUDA

17.-FORMATOS

18.-FILTROS O PLUGINS

19.-GLOSARIO DE TÉRMINOS

20.-ATAJOS DE TECLADO.

Como verás, un buen comienzo para adentrarte en el fascinante mundo del diseño gráfico, con un lenguaje sencillo y soporte de ayuda por si lo necesitas.

Accede al curso de WebTaller aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario