Mapfre ofrece becas a desempleados

oposiciones2024122013b

La Fundación Mapfre ha abierto nuevamente el periodo de presentación de solicitudes para poder optar a las 400 becas que ofrece a personas en situación de desempleo. Con las becas se puede acceder a participar en cursos de e-learning para especializarse en seguros, gerencia de riesgos, prevención y medio ambiente. Con la beca se cubre el 100% del costo de los cursos.

En la edición de este año únicamente se impartirán los cursos de gerencia de riesgos y prevención y medio ambiente. En cada uno de los cursos podrán participar 200 becados. En el sitio web de la Fundación Mapfre se pueden consultar las bases de la convocatoria y las becas se van a conceder por orden de recepción de las candidaturas siempre que estas presenten la documentación requerida.

Para poder acceder a una de las becas de Mapfre se tiene que poder demostrar que se encuentra en situación de desempleo en España y hay que presentar la copia de la tarjeta de la demanda de empleo que se encuentre en vigor. La prioridad para poder ser becario será para aquellas personas que nunca hayan participado en becas anteriores de la Formación Mapfre.

Para presentar la solicitud para las becas de Mapfre solo hay que rellenar un formulario electrónico donde se solicita la admisión para participar en el proceso selectivo de los desempleados que tomarán parte. El plazo de presentación llegará a su fin cuando se hallan presentando y formalizado 400 admisiones.

Por otro lado la documentación pertinente es necesaria enviarla a la dirección de correo electrónico de la Fundación Mapfre. Con posterioridad la Fundación Mapfre una vez reunida toda la documentación confirmará al solicitante ha presentado toda la documentación pertinente.

Se trata de una buena oportunidad para obtener formación gratuita de un sector como es el de los seguros que aunque no tiene la pujanza demostrada antes del comienzo de la crisis, siguen generando beneficios y por ello se siguen necesitados profesionales cualificados que ocupen puestos de los departamentos comerciales de cada una de las empresas.

Más información – Mapfre inicia un programa de 200 becas de formación en seguros.

Fuente – universia

Imagen – MDGovpics

Te puede interesar

Escribe un comentario