Mapfre ofrece becas para la formación

curso riesgos

A día de hoy tener alguna beca es muy importante y en especial lo es para que los desempleados tengan la posibilidad de acceder a una mejor formación para las personas con pocos recursos. Es por ello que desde la Fundación Mapfre se ofrece unas becas para que los desempleados puedan acceder a la formación que necesitan y que es muy importante para que los desempleados mejoren su futuro profesional, que siempre es algo a tener muy en cuenta en estos momentos.

Se trata de unas 300 becas que van dirigidas exclusivamente a los desempleados, una opción muy interesante para que los desempleados no tengan problema alguno a la hora de formarse en campos tan interesantes como el de riesgos, prevención y medio ambiente, para que así el futuro de estos desempleados sea algo más optimista.

Lo mejor de todo es que con las becas todos los desempleados que la consigan podrán formarse a través de internet, desde la comodidad de su casa y es por tanto una opción a tener muy presente.

Lógicamente es una muy buena noticia y todos los interesados únicamente van a tener que solicitar estos cursos antes del 30 de junio en la web de Fundación Mapfre dentro del apartado de Beca especial para desempleados Octubre 2013, ofreciendo el CV, así como una fotocopia del DNI, por lo que intentar conseguir una beca para acceder al curso es cuanto menos sencilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario