Marble, mapamundi en tu ordenador

Mapa

Como alternativa al programa Google Earth nos encontramos con Marble. Se trata de una opción muy interesante para todos los que necesitan conocer con detalle cualquier aspecto relacionado con la Tierra, ya que es un mapamundi digital muy completo que puede ser de gran ayuda en cualquier momento en el que queramos consultar algo en el mapa.

En este caso el programa es totalmente gratuito y es perfecto para usar en el ámbito educativo o bien en el ámbito privado, ya que permite visualizar cualquier lugar de la Tierra con un nivel de detalle realmente muy importante, que es algo importante.

Se pueden visitar y recorrer diferentes ciudades de todo el mundo y lo mejor de todo es que vienen opciones como una visión de las temperaturas, precipitaciones de todos los rincones del mundo, además de poder disfrutar de una visión nocturna de la Tierra, que siempre es interesante ver para conocer algunos de los detalles que cada uno quiera observar con detenimiento gracias a este completo y práctico programa que seguro te proporcionará muchas horas de diversión cuando quieras.

Siempre es interesante probar este tipo de programas que nos permiten acercarnos más a todos los rincones de la Tierra, en especial porque es totalmente gratuito y lógicamente es ideal para descubrir un poco más nuestro mundo con una navegación realmente cómoda y muy sencilla para que cualquier usuario pueda manejar el programa.

Te puede interesar

Escribe un comentario