Cursos de currículum 2.0 en Aranjuez

Cursos de verano uned

El municipio de Aranjuez este año pone en marcha una iniciativa por parte de la UNED, los cursos de verano para encontrar empleo a través de las redes sociales.

Este nuevo curso se titula “Redes sociales: el nuevo currículum 2.0” se impartirá en el propio municipio a pesar de ser organizado por una de las universidades a distancia más famosas de España, se realizará de forma presencial.

El objetivo de este curso, es orientar y preparar a los alumnos que asistan al mismo, para la búsqueda de empleo activa a través de los nuevos entornos de reclutamiento. Será dirigido por Beatriz Tejada, Jefe de estudios de Entornos Virtuales y Marketing en la propia biblioteca de la UNED.

El curso tendrá lugar en la propia ciudad de Aranjuez, en la sede de la que dispone la UNED, Aranjuez- Madrid Sur, desde el 24 hasta el 16 de Junio.

Todos los asistentes, asistirán y participarán en todos los talleres impartidos por los expertos en esta materia, en los que tendrán que configurar redes y herramientas propias de la nueva web 2.0 y así poder construir su propia marca personal en la red.

La marca personal en la web 2.0 se  creará a partir de aplicar diferentes estrategias de marketing online en nuestro perfil profesional en distintas redes sociales para conseguir así una mejor visibilidad en el mercado laboral de su trabajo actual. El venderse uno mismo hoy en día, es uno de los mayores retos de marketing que tenemos que afrontar todo en algún momento de nuestra carrera, está muy bien comenzar con este curso.

Más información – Curso gratuito de redes sociales por la Universidad de Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario