Martview, interesante lector de libros

Ordenador

Los libros electrónicos están muy presentes dentro y fuera del ámbito educativo y por lo tanto es bueno tener un programa que pueda ser lector de libros y que resulte sencillo de usar. Uno de estos programas interesantes es sin duda Martview, un programa muy completo sin duda.

Con este sencillo y gratuito programa podremos leer una gran cantidad de libros electrónicos de forma sencilla, ya que permite leer un libro con total libertad y tiene un interfaz realmente muy sencillo de usar para todos los usuarios. Para leer todos los libros electrónicos relacionados o no con el ámbito educativo puede ser una buena forma, además de ser una herramienta para iniciarse en la lectura y fomentarla.

Lo más interesante de este lector es que tiene la posibilidad de poder acceder  a una amplia biblioteca con muchos temas de interés y es un lugar en el que los usuarios pueden publicar los libros que ellos deseen, que es una novedad muy interesante. Acepta formato Mart y también formato PDF, para que cada uno pueda elegir el que prefiera en cada momento.

A la hora de pasar la página se puede hacer arrastrando con el ratón, se forma muy sencilla. Es un programa que apenas necesita recursos y lo mejor es que permite compartir publicaciones a través de las redes sociales, que siempre es una novedad que merece la pena destacar.

Te puede interesar

Escribe un comentario