Más becas de comedor en Castellón

cielo

Las becas de comedor son muy importantes para que las familias puedan tener facilidades para que sus hijos puedan comer en sus respectivos colegios. En la provincia de Castellón la Consellería de Educación acaba de comunicar que aumentará las becas de comedor para poder ofrecer ayuda a una mayor cantidad de familias para este año en el que estamos.

Estas becas de comedor escolar llegará a unos 9.703 niños en total en Castellón, que es una cifra muy importante y que permitirá que muchas familias no tengan problemas con este tema. Todas las facilidades siempre es interesante para que las familias no tenga tantas complicaciones para que sus hijos acudan al colegio y puedan comer diariamente.

Lo cierto es que en tiempos de crisis todas las becas son necesarias, en especial las becas de comedor que muchas familias solicitan para que sus hijos coman en el colegio. Muchas familias no tienen la posibilidad de pagar el comedor debido a las dificultades económicas que están atravesando y por lo tanto necesitan estas becas para el presente curso.

Siempre es una buena noticia que se aumente la partida para las becas de comedor y en este caso la Consellería de Educación ha visto adecuado ampliar esta partida para que una mayor cantidad de familias se puedan beneficiar de esta beca de comedor, algo básico para que el gasto familiar no se vea aumentado excesivamente.

Fuente – Elperiodicomediterraneo
Foto – Quique López  en Flickr
Más información – El CAAC ofrece talleres para familias durante las Navidades

Te puede interesar

Escribe un comentario