Más becas para hacer prácticas en ayuntamientos

paisaje

Desde la Diputación de Castellón se pretende ofrecer nuevas becas para que los jóvenes tengan la posibilidad de realizar prácticas en diferentes ayuntamientos de esta zona de la comunidad Valenciana. Se trata de una muy buena noticia para todos los jóvenes que estén interesados en estas ayudas, ya que puede ser una opción de lo más interesante.

Con este incremento de las becas desde la Diputación de Castellón se acaba de confirmar que finalmente se podrá ofrecer ayudas a unos 240 jóvenes, después del incremento del 30% del presupuesto para estas becas, con un montante final de 195.000 euros para poder ofrecer estas ayudas a todos los jóvenes que tengan la suerte de ser becados.

Tener la posibilidad de realizar prácticas en un ayuntamiento es siempre una experiencia laboral muy positiva, mucho más ahora en tiempos de crisis en los que es mucho más complicado tener una primera experiencia en el mundo del trabajo con el que se puede conseguir un puesto de trabajo más fácilmente.

Los jóvenes de diferentes puntos de esta zona de la comunidad van a disponer de un mayor número de becas durante el próximo curso, una apuesta por ofrecer nuevas ayudas para que los jóvenes tengan un hueco en el ayuntamiento para hacer prácticas. Dependiendo del municipio el número de becas disponibles será diferente, aunque es cuanto menos una muy buena propuesta a tener en cuenta para los jóvenes interesados.

Te puede interesar

Escribe un comentario