Más cursos gratuitos para desempleados en Tenerife

cursos

Dentro de Tenerife se están ofreciendo en los últimos meses numerosos cursos gratuitos para facilitar la formación a los desempleados. En este caso el ayuntamiento de Güímar ofrece dos cursos muy interesantes para los desempleados locales que por desgracia no tienen un puesto de trabajo en estos momentos.

Uno de estos cursos es el de Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales, mientras que el segundo curso es el de Recepción en Alojamientos, muy interesantes para que los desempleados puedan mejorar su formación y tengan más opciones de poder tener un puesto de trabajo en los próximos meses que se avecinan en 2013.

El primer curso tendrá una duración aproximada de 430 horas, mientras que el segundo tendrá una duración mayor de 640 horas lectivas. Es importante saber que se trata de dos cursos que comenzarán antes de terminar el año 2012, en concreto a partir del 27 y 28 de este mes de diciembre, un dato importante a tener en cuenta.

Al ser cursos totalmente gratuitos, son muchos los interesados en poder llevar a cabo estos cursos para mejorar su formación y aprovechar todo el tiempo que no pueden pasar trabajando. Ahora en tiempos de crisis es cundo más interesa a los desempleados poder acceder a cursos, en este caso dentro de Tenerife. Es una buena oportunidad para que los ciudadanos desempleados en esta zona de Tenerife puedan tener ocupación gracias a este curso durante los próximos meses.

Fuente – Lavozdetenerife
Foto – Yamiq en Flickr
Más información – Magellan RoadMate 2.0, nuevoa actualización con mapa gratuitos

Te puede interesar

Escribe un comentario