Más de 1 millón de euros en becas de comedor en Gijón

ciudad

En tiempos de crisis las becas de comedor se han convertido en unas becas muy importantes para muchas familias que tienen escased de recursos y que lógicamente necesitan ayuda para que sus hijos puedan acudir al comedor del colegio a lo largo de todo un curso. Es por ello que desde Gijón se destinará 1,1 millones de euros para las becas de comedor, para que las familias más necesitadas puedan conseguir una.

Es un fondo que sale desde la Fundación Municipal de Servicios Sociales de la ciudad de Gijón y es una cifra realmente muy importante en tiempos de crisis, para que una mayor cantidad de familias accedan a las becas de comedor. Es cuanto menos un muy buena noticia para las familias más necesitadas, ya que pueden contar en el próximo curso con una ayuda que siempre les viene muy bien.

Con el comedor muchas familias pueden trabajar sin problema alguno y mientras tanto sus hijos comen en el colegio, ofreciendo un mayor margen para que los padres no tengan que salir antes de trabajar para recoger a sus hijos. Cualquier ayuda es siempre muy bien recibida en tiempos de crisis, en este caso las becas de comedor.

Tanto en Gijón como en el resto de España estas becas son muy importantes para apoyar a las familias más necesitadas, por lo que seguro que todas ellas van a solicitar estas becas para intentar optar a ellas durante el próximo curso.

Fuente – ABC
Foto – Hector Garcia en Flickr
Más información –Concierto de Marea en el BEC

Te puede interesar

Escribe un comentario