Más de 16.000 universitarios de Andalucía optan a las becas Santander

vistas

El plazo para solicitar las becas Santander ha finalizado y numerosos universitarios de Andalucía y del resto de España han solicitado una de estas becas que tanto interesan a todos ellos. En concreto desde Andalucía unos 16.000 universitarios son los que optan por estas becas para tener la oportunidad de realizar prácticas en diferentes pymes, que es lo que buscan todos los universitarios que la han solicitado una  de las becas que se ofrecen.

Se trata de una cifra realmente muy elevada debido a que únicamente unos 743 universitarios de toda Andalucía serán los que puedan optar a estas becas, con un total de 5.000 becas para toda España. Las becas para realizar prácticas son siempre muy bien recibidas y ahora en la época de recortes en la que nos encontramos, suelen ser mucho más interesantes para los universitarios.

Tener la oportunidad de realizar prácticas remuneradas es algo que sin duda gusta mucho a los universitarios, ya que es una experiencia laboral que viene muy bien y las becas Santander ofrecen esta oportunidad para realizarlas en diferentes pymes que han elegido los diferentes solicitantes de toda España.

Merece la pena destacar que dentro de Andalucía desde la Universidad de Sevilla se ha llegado a las 4.017 solicitudes,  Universidad de Granada han llegado unas 3.582 solicitudes entre todos sus alumnos, unas 2.328 solicitudes entre los universitarios de Málaga, que son las comunidades con un mayor número de solicitudes.

Fuente – Lainformacion
Foto – Gotardo en Flickr
Más información – FEDETO impartirá formación a autónomos y trabajadores en activo

Te puede interesar

Escribe un comentario