Más plazas para las Becas Erasmus en la Universidad de Almería

Almería

Este año las Becas Erasmus llegan con novedades a diferentes puntos de España, en este caso llega a la Universidad de Almería con un aumento en el número de plazas disponibles para todos los estudiantes que la soliciten, que es sin duda una muy buena noticia.

La Universidad de Almería ofrecerá este año unas 959 plazas, que es un aumento importante del número de plazas disponibles para que los universitarios puedan estudiar en el extranjero a lo largo del próximo curso. De momento el plazo para solicitar una plaza en otra universidad de Europa acaba el 21 de febrero y seguro que muchos más alumnos seguirán solicitando una Beca Erasmus para el próximo curso.

Dentro de las opciones disponibles con mayor número de plazas nos encontramos con Italia con un total de 181 plazas, mientras que Francia tiene 144 plazas, Polonia 110, Alemania 107, entre otros países que suelen ser los más solicitados cada año por los alumnos. Ante la mayor posibilidad de estudiar en una universidad europea, son más los alumnos que se espera que soliciten alguna de las plazas disponibles en estos momentos.

Es sin duda una de las becas más interesantes para los estudiantes universitarios, ya que es una experiencia muy interesante desde el punto de vista personal y por supuesto es muy interesante para mejorar en idiomas y disfrutar de un curso en el extranjero, que es una experiencia que merece mucho la pena.

Fuente – Almeria360
Foto – Hector García en Flickr
Más información – España y Francia pugnan por el primer puesto

Te puede interesar

Escribe un comentario