Master de 3dStudio Max y V-Ray, para arquitectura

Master en 3dStudio Max y V-Ray

Como siempre decimos, la tecnología nos permite avances rápidos y logra que nuestro trabajo sea mucho más fácil. En el caso de la formación especializada que hoy te traemos, podemos afirmar que los avances en aplicaciones informáticas han conseguido que los proyectos sean muy realistas, casi traspasan el plano para tomar un dimensión desconocida.

Cuando hablamos de software de para crear gráficos animados en tres dimensiones el “rey” indiscutible es el 3dStudio Max. Sin duda alguna es la herramienta preferida de diseñadores y creadores de, por ejemplo, videojuegos, pero también lo es de profesionales del área de la arquitectura, decoración, maquetistas, ingenieros … en general, para todos aquellos que quieran crear diseños de espacios de gran realismo. Si, además, esta poderosa herramienta la combinamos con V-Ray, el mejor motor de renderizado que trabaja conjuntamente con 3dStudio Max el resultado es absolutamente fantástico.

Master en 3dStudio MaxSi eres uno de estos profesionales y te dedicas al diseño en esta magnitud quizá te interese formarte hacia el uso y dominio de estas dos herramientas.  FX animation 3D School, centro de formación especializado en la enseñanza de todo tipo de software especializado en la tecnología en 3D, ubicado en Barcelona, te ofrece el master de 3dStudio Max y V-Ray, de tres meses de duración y modalidad presencial, con la ventaja añadida de contar con una bolsa de trabajo y la posibilidad de realizar prácticas en empresas concertadas con el propio centro, lo que puede servir de base para abrirte laboralmente de manera mucho más sencilla.

En caso de estar interesado/a puedes solicitar información a FX animation 3D School sobre plazos de inicio, coste, etc… llamando a sus teléfonos de atención al cliente 93 481 43 9193 270 38 37, o también podrás hacerlo por mail.

Te puede interesar

Escribe un comentario