Máster en Marketing Digital de Fundesem

fundesem-logotipo

Imaginamos que ya nadie pone en duda la importancia y relevancia que ha tenido el marketing y sobre todo el desarrollo de internet en el mundo empresarial. Por ello hoy os queremos presentar un máster de marketing digital impartido en una de las escuelas de negocios más importantes de España situada en Alicante, Fundesem. Se trata de una escuela de negocios creada por empresarios de la provincia de Alicante y Valencia con más de 40 años de experiencia y más de 200 organizaciones empresariales participando, una de las garantías de calidad.

Con la elaboración de este máster en marketing digital, Fundesem ha pretendido elaborar un máster con un programa completo y los mejores docentes, entre los que se encuentran auténticos “gurús” dentro del sector, para formar nuevos profesionales cualificados en marketing digital, un sector con un déficit de profesionales, capaces de liderar proyectos empresariales basados en iniciativas 2.0.

Con la realización del máster obtendrás una visión global del marketing en internet, dominarás conceptos y herramientas digitales y como usarlas en la empresa, estrategias de marketing online, creación de planes de marketing en internet aprendiendo a definir objetivos, estrategias, planes operativos y medir la rentabilidad de dichos planes, dominar herramientas que nos permitan gestionar los perfiles sociales y nuestras comunidades online, monitorización de la empresa en internet (gestión, comunicación y reputación) así como crear y desarrollar proyectos empresariales en el sector de internet.

Si estás interesado en realizar este máster en marketing digital de Fundesem de 400 horas de duración puedes encontrar toda la información necesaria así como el formulario de contacto en su página web.

Te puede interesar

Escribe un comentario