Máster en periodismo audiovisual

Máster en periodismo audiovisual

fuente: escuelaces.com

Hoy te traemos una magnífica oportunidad para seguir ampliando tus conocimientos y conseguir una especialización en el área académica de periodismo, gracias al máster en periodismo audiovisual en Radio y Televisión. Por tanto,  esto significa que deberás tener realizados estudios universitarios en la rama de periodismo (como mínimo haber finalizado el primer ciclo) para que te resulte interesante y útil para ampliar tu currículo y las posibilidades de encontrar un empleo.

El máster lo impartirá la Escuela superior de imagen y sonido CES, centro experimentado en la impartición de cursos de especialización audiovisual, tendrá una duración de 625 horas lectivas y se realizará en modalidad presencial, en sus instalaciones de Madrid.

Obtendrás una titulación que te permitirá acceder a multitud de empresas del sector audiovisual, ampliando con ello tus posibilidades y conocimientos dentro de un área muy demandada.

Si quieres ampliar más información, al respecto de plazos de inicio o coste del curso, puedes contactar directamente con el centro de formación. Su teléfono de atención al cliente es el 91 725 00 00 y su correo electrónico  ces@escuelaces.com

Una de las mayores ventajas de la realización de este máster es la posibilidad de desarrollar prácticas en las numerosas empresas en las que CES tiene acuerdos de colaboración, prácticas que son remuneradas y que podrán constituir una magnífica plataforma para tu futuro profesional.

TEMARIO/PROGRAMA.

La enseñanza de este máster se estructura en dos grandes módulos, o bloques. Por un lado, la formación específica en el área de la Radio. Por otro lado, el área de la Televisión. Existirán materias comunes a ambas formaciones, principalmente las relativas a Periodismo Digital e Información internacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario