Máster Oficial Universitario en Energías Renovables

energias-renovable

El futuro de un modelo energético sostenible pasa por el aprovechamiento óptimo y desarrollo de las energías renovables que nos permitan respetar nuestro medio ambiente. Con este Máster Oficial en Energías Renovables se forma a profesionales competentes en proyectos de desarrollo y generación de todo tipo de energías renovables, con capacidades técnicas, organizativas y gestoras en todos sus ámbitos tanto para sectores industriales como para servicios domésticos. Además el alumno será capaz de reconocer que tipo de energía renovable es la más adecuada para cada situación y necesidad concreta.

El alumno contará con manuales de estudio totalmente actualizados realizados por especialistas y contará con ejercicios prácticos para poder aplicar los conocimientos obtenidos a situaciones reales. Al alumno se le evaluará mediante el sistema de evaluación continua gracias a las pruebas realizadas en la plataforma online así como controles por parte del tutor en cada módulo. Finalmente para la obtención de este Máster Oficial en Energías Renovables se deberá realizar un examen presencial y un proyecto final.

Este Máster Oficial en Energías Renovables está impartido por el Instituto Madrileño de Formación (IMF) y es totalmente online con una duración de 60 créditos y un precio total de 3.780 €, precio que puede verse reducido en un 10% gracias a la posibilidad de beca quedando en 3.402 €. Existe también la posibilidad de ser subvencionado para empresas así como facilidades para su realización y pago gracias a las distintas opciones de matriculación. Puedes matricularte de todo o por módulos independientes y pagar a plazos sin intereses así como ayudas para la petición de un crédito ICO.

Te puede interesar

Escribe un comentario