Matemáticas divertidas con Math Board

math-board

Math Board es una aplicación para el iPad con la que tus hijos podrán aprender matemáticas de forma divertida. Hay que aprovecharnos de las nuevas tecnologías para que nuestro hijo se siente a estudiar de forma totalmente autónoma. Seguro que si le presentas esta aplicación en tu iPad estará encantado de estudiar casi sin darse cuenta.

La aplicación es bastante sencilla pero muy útil para aprender los cálculos más básicos. En una pizarra irán apareciendo pruebas tipo test para que tu hijo vaya solucionándolas, además de operaciones básicas y alguna raíz cuadrada.

La aplicación podrás configurarla para que se adapte a la edad de tu hijo y a su nivel de matemáticas. Así no se aburrirá si no sabe hacer nada o si lo sabe hacer todo. Pero para hacer aún la tarea mucho más divertida incluye un apartado en el que puedes añadir un temporizador para organizar una partida con varios amigos a modo de concurso y una opción que te permite hacer trazos libres en la pizarra para desconectar un poco.

La aplicación te explica también paso a paso todos los ejercicios por si hay alguna duda y también cuenta con todas las tablas de multiplicar para repasarlas por si nos falla alguno. Desde la App Store puedes adquirir Math Board por $4,99 en su versión 1.99. La puedes descargar desde este enlace y ocupa algo más de 8 megas que deberás tener libres en tu iPad para poder instalarla sin ningún problema en el idioma que quieras, dentro de los cuales, por supuesto, está también el español.

Te puede interesar

Escribe un comentario